The 2-Minute Rule for restaurantes Barcelona

Se trata de uno de los restaurantes con mejor calidad-precio de Barcelona. El community, luminoso y diáfano, acoge cada día a infinidad de personas que hacen cola en la entrada para probar las mil y una opciones que ofrece su carta.

El restaurante Mont Bar combina la experiencia de los dueños de restaurantes de Mont (ubicado Valle de Aran) con la energía de un equipo de cocina joven, innovador y creativo.

Esta masía catalana del siglo XV es de las pocas que aún conserva elementos típicos como las vigas de madera de los techos y las bóvedas de piedra, potenciando el ambiente rústico que tanto gusta.

¡Vive la experiencia catalana en las mejores masías restaurantes para comer y celebrar cerca de Barcelona!

No. Se qué me había pasado o porque deje de ir a este restaurante mexicano que ópera de una forma diferente i peculiar desde principios del siglo, lo digo porque es de los pocos lugares que a través de los años sigue ahí, he tenido la oportunidad de remembrar esas noches de cena y la verdad entiendo porque sigue funcionando, esos nachos hechos desde 0, nada de bolsitas y ese guacamole que me recuerdan mis viajes a México, su pastor y cochinita mmm , que sólo son superados por sus margaritas heladas y sus postres caseros, con una presentación como sí te lo acabara de servir tu abuela. Digno a contemplar

Tiene 8 comedores decorados con estilo rústico y acorde con la tradición nearby. Cada uno de los espacios está rodeado por un ambiente cálido y confortable, en el que tanto parejas como grupos pueden disfrutar de un servicio cuidado, agradable y profesional. 

El chef ejecutivo, Josep Maria Massó, ha elaborado una propuesta que busca eso, traer la cocina de siempre a las generaciones de hoy en día con platos como el arroz de montaña a la cazuela o las alcachofas con romesco. Además de la carta de mediodías y noches, Carmina ofrece opciones para todo el día, con una carta de "esmorzars de forquilla" y un buffet de desayuno para todos los gustos. Las sobremesa suenan a ritmo de DJ.

Una masía restaurante de Barcelona diferente pero que no te dejará indiferente. Es la clásica construcción de toda la vida solo que reacondicionada con toques modernos para que el servicio de eventos y celebraciones tenga mayor calidad aún, se unen el romanticismo de lo rural más la comodidad de lo moderno ¿Podría ser mejor? 

El restaurante ofrece una cocina tradicional catalana, carnes a la brasa y platos con productos de temporada y autóctonos. 

Además de restaurantes en Barcelona probar sus deliciosas paellas deberías echarle un ojo a su carta de pescados y carnes. Nosotros siempre terminamos con su tartaleta de limón, que es de nuestras preferidas.

¿De qué va? Reconozcamos el carácter visionario de Carles Abellán; antes de que hubiera la explosión de lo que llamaron 'gastrobares', Abellán abrió esta barra de tapas y platos de desayuno de cuchillo y tenedor que ha creado imperio y escuela: los hay en Barcelona y en Singapur.

La decoración clásica y las fotos de personajes reconocidos que frecuentan el regional recuerdan la calidad excepcional del servicio y la atención.

Lo regular sería pensar que, teniendo en cuenta su pasado blanco, Beckham se haya decantado por acudir a un restaurante de la ciudad de Madrid para disfrutar de una comida tan especial como esta.

Desde entonces, dentro de la enorme oferta gastronómica que podemos encontrar recorriendo las calles de Barcelona, hemos descubierto los restaurantes que han enamorado a locales y turistas en la Ciudad Condal. Algunos son viejos conocidos, otros ocupan el espacio que un día fue el de otra cocina de referencia, y otros vienen avalados por el prestigio de la Guía Repsol.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *